Follow Us @soratemplates

Preguntas Frecuentes

  • ¿POR QUÉ SE CREÓ TOTORO FANSUB?
Decidí crear un grupo, para que aquellas personas que no pueden leer idiomas extranjeros (que somos muchos jajaja), pudieran gozar de esos mangas especiales que a muchos nos gustan. Y porque me encanta trabajar con mangas, su edición y traducción, es una pasión.
  • HAY UN MANGA QUE ME GUSTA PERO ESTA ABANDONADO ¿PUEDEN TRADUCIRLO?
¡Claro! Estamos abiertos a sugerencias, sólo… siempre y cuando el manga tenga un límite de tiempo de 9 meses de abandono y podamos encontrar lo que necesitamos para lograr traducirlo, para ello nos envías un mensaje privado a nuestra página en Facebook para investigar sobre el manga y te estaremos informando.

  • ¿CADA CUÁNTO ACTUALIZAN LOS CAPÍTULOS?
Bueno, hacemos lo posible por lograr que salgan lo más pronto posible… pero lamentablemente no podemos darte una fecha específica para ello, a veces podremos tener problemas con nuestras vidas personales, (Si también tenemos vida jajajaja) y nos puedan causar atrasos…pero, ¡sí nos sigues te estarás enterando de nuestras actividades!

  • ME GUSTAN SUS MANGAS Y QUISIERA AYUDAR ¿PUEDO?
Por supuesto, nos agrada que haya personas que quieran ayudar y son bienvenidas. Envíanos un mensaje privado a nuestra página en Facebook, también puedes dirigirte a la sección de “únete” para más información.

  • ¿ACEPTAN JOINT?
Si, somos un grupo ordenado y responsable así que solo pedimos eso. Comunícate con nosotros, con gusto escucharemos tus sugerencias y proyectos. 

  • ¿PUEDO COMPARTIR SU TRABAJO EN OTROS SERVIDORES? 
No, lo sentimos últimamente muchas personas han abusado al subir trabajos a sitios desconocidos sin créditos respectivos. Puedes comunicarte con nosotros para más información al respecto.

  • QUIERO DESCARGAR UN CAPITULO PERO EL LINK ESTA DAÑADO ¿QUÉ HAGO?
Primero infórmanos de ello mediante un comentario o escríbenos a nuestra página de Facebook. (De verdad agradeceremos que nos avises sobre estos inconvenientes).


  • ¿PUEDO TRADUCIR SUS PROYECTOS A OTROS IDIOMAS?
Claro… pero nos gustaría que nos avisaras al respecto y que respetes los créditos de todos los capítulos.