viernes, septiembre 18

, , , , ,

Fushigi na Hito


Colección de Oneshots














Autor: Ando Yuki
Estado: Finalizado






Lectura Online


Oneshot 1

Sinopsis
1. Persona Misteriosa Ruka es una chica de instituto que tiene afecto por su maestro, Tokio. Pero un día, una persona misteriosa aparece y afirma que ha venido del pasado! Por no hablar, se llama a sí mismo por el mismo nombre que su amado maestro, Tokio. Lo que es más increíble es que tanto "Tokio" tiene la misma cicatriz exacta grabado en su palma de la mano ...
Oneshot 1





Oneshot 2


Sinopsis
2. Una historia Pequeño Amor Hashi es uno de los dos únicos miembros del club de la literatura de su escuela. El otro es la novela romántica amante de presidente del club Madoka. Por casualidad, descubre que su abuela ha fallecido pasa a ser uno de sus autores favoritos. Cuando él le pide que le proporcione algo de material original, se desencadena un cambio en su falta de interés en las historias de amor y su relación.
Oneshot 2






Oneshot 3


Sinopsis
3. Cloe el Diablo Chroe es un solitario porque tiene una reputación de las cosas malas que suceden a su alrededor, especialmente a las personas que enojar. Lo que sus compañeros de clase no sabe es que ella es un demonio que provoca la desgracia de quien ella contempla. Un día, mientras se enfrenta a un grupo de chicas, Kikuchi la defiende, lo que la hizo mirarlo con sorpresa, que a su vez le causa mala suerte. Chroe comienza evitando él, miedo de lo que le causó accidentalmente daño, pero Kikuchi es implacable en su persecución. Chroe encuentra a sí misma siendo atraída por él, pero ¿cómo es una relación posible cuando ni siquiera puede echarlo un vistazo sin que algo malo suceda a él?
Oneshot 3





Oneshot 4


Sinopsis
4. Alice in Wonderland La madre de Ruu simplemente se suicidó y todo el mundo no puede dejar de chismear sobre ella, a excepción de su nuevo novio, Mitsu, que actúa como si todo es normal. Con todo lo que sucede, Ruu quiere buscar consuelo de Mitsu, pero desde la muerte de su madre, él no la ha tocado. ¿Quiere Mitsu que desapareciera, también?
Oneshot 4





Oneshot 5


Sinopsis
5. El azúcar-Coat Ako es una edad de diecisiete años, que está enamorado de su prima (que también pasa a enseñar en su escuela), Shou. Shou se va a casar en un mes y Ako está actuando para llamar su atención, y para demostrarse a sí misma, y ​​para él, que se preocupa por ella. Shou es cada vez más preocupados por el comportamiento errático de Ako, que sólo comenzó un tanto recientemente. ¿Puede Ako obtener más de sus sentimientos? ¿O será que perderse en un camino de autodestrucción?
Oneshot 5





Oneshot 6


Sinopsis
6. La Estrella y El Corazón Mini y Mani son gemelos idénticos que son mejores amigos y hacen todo, y se van juntos a todas partes.Para ayudar a las personas les dicen aparte, Mani lleva pendientes de la estrella y Mini lleva pendientes corazón. La vida es grande, hasta el Mini repente actúa descabellado y distraído. Mani descubre que Mini y Suga han caído uno para el otro, y Mani es celoso de que a pesar de ser idénticos, a alguien le gusta Mini, y nadie le gusta. En otro nivel, también siente que Suga está teniendo su mejor amiga de ella. Para qué extremos se le vaya a mantener su hermana cerca?
Oneshot 6